Hombre se priva de la vida al interior de su vivienda en la Emiliano Zapata

La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, a las 15:39 horas del 31 de mayo, ya que se informó que un hombre se había privado de la vida.

Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a una mujer de 59 años, la cual comunicó que al llegar a su casa, a las 14:30 horas, encontró una nota sobre la barra de la cocina, así como las llaves de la casa y la cartera de su esposo, un hombre de 57 años de edad.

Momentos después, al revisar el cuarto de lavar, encontró al hombre ya inconsciente, por lo que pidió ayuda a través del sistema 911.

Atendió el llamado personal de Cruz Roja Mexicana, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Se notificó de la situación a la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente quienes se hicieron cargo de la escena.

*El suicidio puede prevenirse, la depresión es tratable y la comunidad cuenta con el apoyo de Programas Preventivos de la DSPM, con atencion psicológica y terapias sin costo alguno. Así mismo, la Línea Ciudadana de Ficosec Cuauhtémoc *2232, está disponible con acompañamiento, terapia y asesoría legal y psicológica de manera gratuita, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Ambos servicios son gratuitos.*

Por: Brenda Chacón.