Violó a su hijastra de 7 años de edad en una vivienda del Barrio Delicias

La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a un domicilio del barrio Delicias, a las 10:58 horas del domingo 28 de mayo, ya que se reportó un posible abuso sexual en contra de una niña de 7 años de edad.

En el lugar entrevistaron a una ciudadana de 31 años de edad, quien reportó qué su hija, una niña de 7 años, manifestó que durante la noche, su padrastro, de nombre Gabriel V. M., de 22 años de edad, había abusado de ella.

Narró a los oficiales cómo el hombre había cometido estos actos, por los cuales presentó dolor y fue cuando le dijo a su mamá, ya en el transcurso de la mañana.

Se trasladó a la madre y a la hija a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para la denuncia y atención correspondiente.

En el lugar de los hechos se detuvo al presunto responsable, quien fue llevado al centro municipal de detención a cargo del juez cívico en turno, para el proceso legal correspondiente.

*La Dirección de Seguridad Pública Municipal recuerda a la comunidad que se cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de las Mujeres, en donde podrán encontrar ayuda, orientación legal y psicológica, además de acompañamiento para casos de violencia familiar. Si necesitas de esta ayuda, recuerda que no estás sola. Acude a las oficinas ubicadas en la calle Rayón, entre Melgar y Segunda. Más informes al 625 688 3307. Todos nuestros servicios son gratuitos.*

Por: Brenda Chacón.