Dejan dos ejecutados en el Gómez Morín y Belisario Chávez; en la zona se encontró un taxi

Cuauhtémoc.- Los cuerpos de dos hombres sin vida por heridas producidas por arma de fuego fueron localizados en Libramiento Gómez Morín y Belisario Chávez la tarde del domingo 28 de mayo del 2023.


Personal de Investigación de la Fiscalía Zona Occidente, tuvo a la vista el cuerpo de un masculino de tez morena, complexión delgada, de aproximadamente 1.65 metros de estatura de entre 20 a 25 años, vestía una playera una playera negra que cubría su cabeza, pantalonera tipo camuflaje verde con negro, tenis negros con blanco.


El segundo cuerpo corresponde a un masculino de entre 30 a 35 años de edad, vestía una sudadera con gorro de color negro y blanco, pantalón de mezclilla azul, botas vaqueras color negro y cinto en color negro.


Ambos cuerpos se hallaban atados de las manos hacia la espalda con cinta en color gris; presentaban heridas con arma de fuego al parecer calibres .223 y 7. 62 x 39 milímetros en diferentes partes del cuerpo.


Cerca de los cuerpos se localizó un vehículo de alquiler de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2022, color gris con placas de circulación A 845 BWA, con número económico 2756 del sitio Issste el cual no cuenta con reporte de robo.

Por: Brenda Chacón.