10 mil personas asisten a concierto de Primavera en Cuauhtémoc

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- De acuerdo con la estimación de Protección Civil Municipal, alrededor de 10 mil personas asistieron al concierto del Conjunto Primavera, la tarde del domingo, en el Polideportivo “Beto Pérez Holguín”.
 
El evento se llevó a cabo la tarde de este domingo en el marco del Trigésimo Festival de las Tres Culturas, a partir de las 8 de la noche. Previamente, en el mismo lugar, Tennessee Country Band, ofreció el concierto “Feel the country music”, a las 6 de la tarde.
 
Conjunto Primavera rindió homenaje a sus 45 años de carrera artística, deleitando al público con éxitos como Una vez más, No te podías quedar y Amigo Mesero, en la emblemática voz de su vocalista Tony Meléndez.
 
Para celebrar su trayectoria, la agrupación originaria de Ojinaga, Chihuahua, ha realizado conciertos en Estados Unidos y México, desde el mes de marzo. El 6 de mayo se presentó en la Plaza de Toros México, donde estuvieron acompañados de otras agrupaciones.
 
Conjunto Primavera está integrado por Juan Domínguez, Félix Contreras, Rolando Pérez, Francisco Mata, Adrián Regalado y Tony Meléndez. El primero de ellos es el único que ha permanecido los 45 años años.
 
La agrupación agradeció al público de Cuauhtémoc y de todo el país su cariño y apoyo que ha hecho posible su permanencia, con el anhelo de seguir muchos años más en el corazón de la gente.
 
Por: Brenda Chacón.