Se busca trailero que cargó casi 10 mil pesos de diésel y huyó sin pagar

Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, acudieron a las calles 62 y Tenochtitlán, a las 22:14 horas del 17 de mayo, luego de que se recibió un llamado al sistema de emergencias 911, en el que informaron en torno a un trailero que cargó combustible y huyó sin pagar. 
 
Al llegar al lugar, un establecimiento llamado Gasolinera Windstar, una ciudadana de 25 años, comunicó que momentos antes había llegado un tráiler blanco con dorado, que cargó diesel, dejando una credencial de elector a nombre de Mario Alfredo M.P., así como una tarjeta bancaria, haciendo un consumo por 9 mil 983 pesos.
 
La empleada consultó con una compañera, le informó que esta persona no había pagado y que la tarjeta no tenía fondos, sin embargo, al salir el tráiler y el cliente ya no estaban en el lugar, desconociendo hacia dónde se fue.
 
Se realizaron recorridos por el lugar para tratar de localizarlo, pero no fue posible, por lo que se orientó a la afectada a acudir ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente.
 
Por: Brenda Chacón.