Detienen a asaltante de "Importaciones El Paso"

La Policía Municipal a través del Mando Único, informó que atendió un reporte de robo con violencia a las 12:28 horas del 16 de mayo, en las calles Quinta e Hidalgo, de la zona centro, en un establecimiento comercial denominado Importaciones El Paso.

En el lugar, entrevistaron al propietario del negocio, quien manifestó que momentos antes, ingresó al local un hombre de aproximadamente 40 años de edad, de complexión robusta, que usaba una cachucha en color negro y vestía una camiseta en color azul.

Esta persona sacó un arma punzocortante con la cual amenazó al reportante exigiendo que le entregara el dinero de las ventas, por lo que procedió a sacar una caja con monedas y las colocó en una bolsa de plástico que traía el agresor.

Al ver que eran puras monedas, el hombre le exigió billetes y al decirle que no había más, salió del local.

El reportante lo siguió a distancia y mientras llamó al 911 y pidió la presencia de la Policía Municipal, acudiendo de inmediato. Observó que ingresó a un bar llamado “Fiesta”, a donde se dirigieron los agentes y localizaron a un hombre que coincidía con las características del reporte que se hizo previamente.

Se realizó el aseguramiento de quien dijo llamarse Leo U.Ch., de 43 años de edad, quien tenía entre sus ropas una bolsa de plástico con monedas, se dio lectura a sus derechos, se le trasladó al centro de detención y quedó a cargo del Juez Cívico en turno. Posteriormente se puso a disposición de la autoridad investigadora de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Por: Brenda Chacón.