Joven se priva de la vida en el patio de su vivienda en el Fraccionamiento Mirador

La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a un domicilio de la colonia El Mirador, a las 07:17 horas del 15 de mayo, ya que se informó que había una persona que al parecer se había privado de la existencia.

Al llegar, los agentes entrevistaron a una mujer de 53 años de edad, quien expresó que durante la madrugada notó la ausencia de su hijo, un joven de 24 años, por lo que cerca de las siete de la mañana le marcó al celular y escuchó que el teléfono sonaba en el patio.

Al salir, encontró a su hijo, ya sin vida en un tejabán que hay en el lugar, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Agentes acordonaron el área y notificaron de estos hechos a la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

*El suicidio puede prevenirse, la depresión es tratable y la comunidad cuenta con el apoyo de Programas Preventivos de la DSPM, con atencion psicológica y terapias sin costo alguno. Así mismo, la Línea Ciudadana de Ficosec Cuauhtémoc *2232, está disponible con acompañamiento, terapia y asesoría legal y psicológica de manera gratuita, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Ambos servicios son gratuitos.*

Por: Brenda Chacón.