Mueren dos menores de 3 y 7 años de edad tras choque en tramo La Junta a Guerrero

Guerrero.- Dos menores de edad fallecieron luego de un accidente vehicular (choque), entre dos vehículos la madrugada del domingo a la altura del kilómetro 17 más 400 de la carretera La Junta a ciudad Guerrero.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente informó que los vehículos involucrados en dicho percance son un auto Chevrolet, Cavalier, color gris, modelo 1994, sin matrícula de circulación y una pick up, Chevrolet, Silverado, color guinda, con placas DE 4024 A.

En el lugar fallecieron dos niñas identificadas con las iniciales D.A. C. D. de 3 años de edad y A. P. N. C., de 7 años de edad quienes según se informó en el lugar viajaban a bordo del automóvil Cavalier.

Derivado del accidente resultaron lesionados también Víctor C. R., y Maribel N. C., quienes fueron trasladados a un hospital a Cuauhtémoc para su atención médica.

En cuanto a los conductores de los vehículos se dio a conocer que responden a los nombres son Araceli N. C., quien tripulaba el auto Cavalier en tanto que la pick up era manejada por José Alejandro H. G.

Por: Brenda Chacón.