Hombre de 32 años intenta privarse de la vida tras discutir con su madre

Agentes de la Policía a través del Mando Único, acudieron a una vivienda, ubicada en el seccional de Anáhuac, ya que se reportó a una persona que había intentado privarse de la existencia, en hechos ocurridos la pasada noche.

Una vez en el lugar, los policías entrevistaron a una mujer de 53 años de edad, quien manifestó que momentos antes había tenido una discusión con su hijo, un hombre de 32 años de edad, de iniciales M.L.C.M., quien se provocó una lesión.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, valoraron la situación y expresaron que la herida era de consideración, por lo que optaron por trasladar al herido a un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc.

*El suicidio puede prevenirse, la depresión es tratable y la comunidad cuenta con el apoyo de Programas Preventivos de la DSPM, con atencion psicológica y terapias sin costo alguno. Así mismo, la Línea Ciudadana de Ficosec Cuauhtémoc *2232, está disponible con acompañamiento, terapia y asesoría legal y psicológica de manera gratuita, de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. Ambos servicios son gratuitos.*

Por: Brenda Chacón.