Privan de la libertad a joven en la colonia Los Alcaldes

Se reportó al sistema de emergencias 911, la posible privación de la libertad de una persona a las 22:04 horas del 8 de mayo, en las calles Alcaldes y José Luis Carrasco, de la colonia Los Alcaldes, informó la Policía Municipal a través del Mando Único.

Cuando llegaron los agentes, entrevistaron a una ciudadana de 39 años de edad, quien manifestó que minutos antes, una vecina le avisó vía Messenger, que unas personas a bordo de dos vehículos, al parecer una Avalanche roja y una pick up verde, se llevaron a su hijo, un joven de 19 años de edad de nombre Marcos Astolfo H.R.Cabe hacer mención que la persona que le notificó de estos hechos, desconoce cuántas personas eran y si estaban armados.

Dijo que su hijo vestía una pantalonera con una pierna negra y la otra roja, un sueter de color negro y tenis. La madre de familia expresó que hace dos días, su hijo le había comentado que sabía que algo malo le iba a pasar y que solía ser amigo de un joven que recientemente fue privado de la vida en aquel sector. Se le orientó para que acudiera a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente.

Por: Brenda Chacón.