Se incendia vehículo tras impactarse contra árbol

La Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único, acudió al kilómetro 60 de la carretera estatal 35, a las 02:06 horas del 8 de mayo, ya que se reportó que había ocurrido un accidente automovilístico, cuando llegaron al lugar de los hechos, los agentes observaron un vehículo, tipo sedán, marca Dodge, línea Stratus, modelo aproximado 1997, el cual estaba en llamas, cercano a este punto había un árbol derribado.

Se presume que el accidente ocurrió cuando el vehículo circulaba en sentido de este a oeste, perdiendo el control y saliendo del camino, para luego impactar contra el árbol, derivado del choque salió proyectado hacia su lado derecho y finalmente quedó sobre un montículo de tierra, donde empezó a quemarse.

Se solicitó la presencia de los Bomberos de la base Cuauhtémoc, quienes revisaron la unidad y confirmaron que no había tripulantes a bordo, por lo que pudieron haber sido llevadas a un hospital.

Los agentes procedieron a levantar las actas correspondientes. Cabe hacer mención que se acudió a los hospitales de la comunidad en busca de posibles heridos del accidente, al llegar a la clínica local del IMSS, les informaron que momentos antes había llegado una mujer joven, de 27 años de edad, de iniciales S.L.C.M., la cual estaba intransigente y en visible estado de ebriedad.

La mujer dijo que había sufrido un accidente vial.Al momento de acudir al hospital iba en compañía de sus padres, sin embargo, se le negó la atención debido a que su número de afiliación estaba dado de baja, optando por retirarse del lugar, por lo que no pudo ser entrevistada ya que se había retirado.

Por:Brenda Chacón.