Sufre mujer quemaduras de segundo grado al incendiarse su vivienda

Fue en el Fraccionamiento Los Nogales donde se registró el siniestro que dejo daños aproximados por 30 mil pesos.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y Cruz Roja atendieron un reporte de incendio que se presentó a las 01:35 horas de la madrugada del día miércoles 05 de junio de 2019 en una vivienda del Fraccionamiento Los Nogales.

 

Luego de conocer el hecho a través del número de emergencias 911, los oficiales se trasladaron a las calles 94ª cruce con Olivo lugar en donde tuvieron a la vista una vivienda en llamas propiedad de la C. Gabriela C. M. de 40 años de edad y en la cual además se encontraban dos menores de 7 y 8 años de edad al momento de que se registró el siniestro.

 

Luego de labores de contención por parte de personal del Departamento de Bomberos, el incendio fue controlado en su totalidad indicándose daños considerables en una habitación y el baño del inmueble.

 

La propietaria de la vivienda manifestó que se encontraba dormida junto con las menores, cuando sintió que una de las recámaras se encontraba en llamas por lo que de inmediato desalojo la finca junto con las menores y regresó para tratar de sofocar el incendio, situación que le fue imposible, dejándole además lesiones por quemaduras de segundo grado en brazos y rostro.

 

Paramédicos de Cruz Roja brindaron atención médica a las menores Valentina R. S. de 8 años y a Isis Gabriela Ch. C. de 7 años junto con la mujer adulta que resultó lesionada en el percance, informándose que dichas menores solo presentaban un cuadro de leve de inhalación de humo.

 

Los daños en este hecho pudieran alcanzar la cantidad de 30 mil pesos y aún se desconocen las causas que originaron el siniestro.