Roban vivienda en Barrio Santa María

El afectado manifestó a los oficiales que sustrajeron un televisor del interior del domicilio sin tener información sobre sospechosos.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- A las 21:34 horas del día martes 04 de junio del 2019 se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se informaba sobre un posible hecho de robo a casa habitación ocurrido en una vivienda del Barrio Santa María.  

 

Al arribar al lugar, los oficiales se presentaron en las calles Rio Tonalá cruce con Rio Fuerte en donde se entrevistaron con el C. Oscar M. O. de 25 años de edad, quien manifestó que a las 16:00 horas había dejado sola su vivienda y al regresar a las 21: 00 horas se percató que le habían robado.

 

El afectado indicó que al revisar sus pertenencias nota la ausencia de un televisor de pantalla de 32 pulgadas de la marca Esperial, agregando que había dejado la puerta principal de su domicilio sin llave.

 

Ante este hecho la parte afectada señaló que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientado sobre su derecho de acudir ante la instancia correspondiente a formalizar una denuncia.