Hombre se priva de la vida al interior de vivienda en Rinconada de San Javier

Un hombre se privó de la existencia en hechos ocurridos a las 18:12 horas del 23 de abril, en un domicilio del fraccionamiento Rinconada de San Javier. Atendió estos hechos la Policía Municipal a través del Mando Único.
 
Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a un hombre de 42 años de edad, quien comentó que había encontrado a su hermano ya sin vida, en el interior del cuarto de baño de la vivienda.
 
Se pidió el auxilio de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos confirmaron que el hombre ya había fallecido.
Al momento de su muerte, la persona contaba con 36 años de edad.
 
Se dio aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a través de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo de estos hechos.
 
*El suicidio es prevenible y en Cuauhtémoc tenemos ayuda para quien lo necesite. La Dirección de Seguridad Pública Municipal a través de Programas Preventivos cuenta con terapeutas profesionales al servicio de la comunidad y de forma gratuita. Para solicitar cita se debe acudir de lunes a viernes a la comandancia local de Policía en horario de oficina o bien, llamar al 6251281801. Además, se cuenta con la Línea Ciudadana *2232 de FICOSEC Cuauhtémoc, en donde cuentan con acompañamiento psicológico y legal, de forma gratuita, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas*.
 
Por: Brenda Chacón.