Obtiene Chihuahua dos bronces en el voleibol de sala de la Olimpiada Nacional

Los representativos de las categorías Juvenil Menor varonil y Juvenil Mayor femenil, doblegaron a los estados de Colima y Nayarit respectivamente, en los duelos por el tercer puesto.. ma

La delegación Chihuahua obtuvo dos medallas de bronce más, en las categorías Juvenil Menor varonil y Juvenil Mayor femenil de Voleibol de Sala, en el cierre de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 con sede en el estado de Colima.

Las jóvenes doblegaron en su participación al equipo de Colima, que jugó como local, con sets 25-17 y 25-22, en acciones desarrolladas en el Gimnasio Multifuncional de la capital estatal.

En un primer set cerrado, donde las chihuahuenses se despegaron en la pizarra a partir del punto 17, las locales intentaron empatar el partido, pero al final las “Adelitas” se quedaron con el triunfo en dos parciales, que les dio la medalla de bronce.

En la víspera habían sido derrotadas por el representativo del estado de Jalisco, con puntuaciones de 16-25 y 14-25, en el primer y segundo sets.

En la categoría Juvenil Menor varonil, los “Dorados” no tuvieron problemas para derrotar al cuadro de Nayarit, con parciales de 25-16 y 25-15, donde los norteños sacaron ventaja de sus constantes bloqueos a la ofensiva rival.

En el camino a las medallas, luego de clasificar a semifinales, los jóvenes perdieron la fase semifinal ante Baja California con marcadores de 19-25 el primer set y 13-25 en el segundo.