Robo a casa-habitación en col. Villas de San Antonio

Los ladrones ingresaron por la puerta del patio.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 12:13 horas del día martes 04 de junio del 2019 se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se informaba sobre un posible hecho de robo a casa habitación ocurrido en una vivienda de la colonia Villas de San Antonio. 

Al arribar al lugar, los oficiales se presentaron en las calles Villa de San Pedro y Nogal, en donde se entrevistaron con Victoria G., de 20 años de edad, quien manifestó que dejó su domicilio solo desde el día lunes 03 de junio, aproximadamente a las 19:00 horas y al regresar se percató de que la puerta que conduce hacia el patio se encontraba forzada.

La afectada indicó que al verificar el interior todas sus cosas se encontraban en desorden y que fueron sustraídos algunos artículos tales como un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas marca Sony en color negro, tres cuadros grandes con diferentes imágenes, un sartén eléctrico nuevo color negro marca T-Fal, si como varios trastes y cosméticos.

Ante este hecho la parte afectada señaló que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientada sobre su derecho de acudir ante la instancia correspondiente a formalizar una denuncia.