Abandonan vehículo en el Gómez Morín

Fue llevado a un corralón; estaba con las ventanillas abiertas y las puertas sin seguro.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Durante recorridos de prevención y vigilancia de una unidad de la Policía Municipal por el libramiento Gómez Morín, fue detectado un vehículo a un costado de la cinta asfáltica el cual se encontraba con las ventanillas abiertas y las puertas sin seguro. 

Fue aproximadamente a las 16:00 horas del día martes 04 de junio de 2019, cuando los oficiales detectaron un automotor, al parecer abandonado, a la altura del kilómetro 3 de la vía antes mencionada.

Se informa que se trata de un vehículo tipo vagoneta, marca Ford, Línea Explorer, color rojo, con engomado de la matrícula EFD4257 y número de serie 1FMDU34X8RUC39999, el cual al ser verificado se logra establecer que no cuenta con reporte de robo ni está relacionado con algún reporte reciente de algún hecho delictivo, sin embargo, al efectuársele una inspección, se observa que no cuenta con el acumulador respectivo en el área del motor y además se localizó en el interior una billetera con una credencial a nombre de Horacio Alonso Durán Enríquez, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Al no observarse persona alguna en las cercanías y como medida preventiva, se decide remitir el vehículo al corralón oficial, en donde queda a disposición del juez calificador en turno en espera de su reclamación correspondiente.