Aseguran en Gómez Morín vehículo con reporte de robo

Cuauhtémoc, Chih.-Fue recuperado un vehículo que contaba con reporte de robo, en un paraje del libramiento Gómez Morín y entrada al ejido Táscate del Águila, informó la Policía Seccional de Anáhuac, a través del Mando Único.

El aseguramiento se hizo a las 23:15 horas del domingo 2 de abril. Previamente, la madrugada del día anterior, agentes preventivos de la cabecera municipal, habían recibido un reporte en el que informaron que fue robado un vehículo de las calles 68 y Xochimilco.

El reportante, era un joven de 19 años de edad, quien había acudido a una fiesta en el sector y a salir del convivio se dio cuenta que se habían robado su pick up de donde la dejó estacionada, por lo que puso el reporte al 911 y además, la denuncia formal ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Se trata de una pick up Chevrolet, Sonoma, modelo 2000, con el cofre blanco y la cabina azul, así como el fender izquierdo en color blanco, la caja guinda.

Es un vehículo mexicano por decreto y no trae placas. Los policías de Anáhuac, en recorridos de prevención y vigilancia, observaron el vehículo, que parecía abandonado en la entrada del camino que conduce al ejido Táscate del Águila, por lo que se acercaron a realizar una revisión, detectando que se trataba de la pick up que había sido robada.

Se aseguró el vehículo y se trasladó a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Por: Brenda Chacón.