Murió un hombre en choque entre autobús de pasajeros y camioneta en tramo La Junta a San Pedro

Guerrero.- Un hombre falleció tras las heridas sufridas luego de un accidente vehicular (choque), ocurrido por la carretera La Junta San Pedro a la altura del kilómetro 157 más 400 la tarde de este domingo 02 de abril del 2023.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista en la parte delantera de un vehículo de la marca GMC, línea Jimmy, color arena el cuerpo de un masculino ya sin signos vitales.

El fallecido fue identificado en el lugar como Leobardo Quintana H., de 50 años de edad con domicilio conocido en Tacuba, municipio de Guerrero, quien era acompañado por Maximiliano Q. M., de 47 años de edad, quien resultó con heridas en el rostro.

En torno a los hechos se informó que el vehículo en el que viajaba la persona fallecida se impactó en contra de un autobús de pasajeros de la empresa Rápidos Cuauhtémoc que era conducido por Omar de los Ángeles G. de 46 años.Se informó en el lugar que cinco pasajeros que viajaban en el autobús, resultaron con lesiones leves.

Por: Brenda Chacón.