Pérdidas millonarias deja incendio en bodega de la Asociación Ganadera Local

Elementos del departamento de Bomberos de Cuauhtémoc, Pampas y Manitoba, sofocaron un incendio registrado al sistema de emergencias 911, a las 19:55 horas del 31 de marzo, en el kilómetro 4.5 de la avenida Tecnológico, propiamente en las bodegas de la Asociación Ganadera local de Cusihuiriachi, informó la Policía Municipal a través del Mando Único.
 
En el lugar, se tomó la entrevista a un ciudadano de 26 años, quien expresó ser el encargado del establecimiento, narró que el fuego comenzó en la bodega en la que se almacena la pastura, de donde observó que salía humo.
 
Al abrir las puertas de la bodega, se dio cuenta que se estaba quemando la pastura, un tractor y un molino, por lo cual solicitó la ayuda a través del sistema de emergencias 911.
 
Derivado de la magnitud del fuego, apoyaron diversas corporaciones bajo la coordinación de Protección Civil Municipal.
 
Acudió personal de Vialidad, Seguridad Pública, Protección Civil, así como los Bomberos de las bases ya mencionadas. Una vez que se logró controlar el incendio, se retiraron los agentes y se quedaron los bomberos hasta terminar con las labores de sofocamiento.
 
Cabe hacer mención que se desconoce la causa del incendio y se reportaron pérdidas materiales por 3 millones de pesos aproximadamente.
 
Por: Brenda Chacón.