Se priva de la vida mujer de 61 años, en Rubio

Un familiar la encontró suspendida en su vivienda.. ma

 

Álvaro Obregón, Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Municipal con destacamento en la sección municipal de Álvaro Obregón, atendieron un reporte que se presentó vía telefónica en la comandancia de Policía a las 18:35 horas del día martes 04 de junio de 2019, en el que se indicaba la posible presencia de una persona sin vida, en el patio de una vivienda ubicada en la calle Colibríes del sector conocido como “Granjas El Venado” de dicha comunidad.

Al presentarse en el lugar, los oficiales tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino, en posición de suspensión incompleta, misma que al ser valorada ya no contaba con signos vitales.

Se informó que se trata de una mujer que en vida respondida al nombre de Manuela O. Ch., de 61 años de edad, la cual se encontraba en el patio de una vivienda con un trozo de tela en color azul atada a su cuello y el otro extremo hacia una ventana, y con una cubeta de plástico en color gris en la parte posterior de sus pies, así como con vestimenta de blusa en color morado, pantalón en color blanco y calzado en color negro.

En el lugar los agentes se entrevistaron con Pedro O. Ch., familiar directo de la hoy occisa, quien manifestó que momentos antes al llegar a la vivienda se dispuso a buscar a dicha persona y fue en ese momento que la observó suspendida en el patio, indicando que no cuenta con información de las causas que pudieran haberla llevado a tomar esa decisión, al presumirse un posible hecho de suicidio.

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente quienes se encargaron del aseguramiento y procesamiento del lugar del hallazgo, así como del levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del laboratorio de ciencias forenses.