Solitario delincuente asalta con arma blanca comercio en la CTM

La Policía Municipal a través del Mando Único, atendió un llamado al sistema de emergencias 911, en el que reportaban que había ocurrido un robo en las calles República de Ecuador y República de Uruguay, en la colonia CTM, propiamente donde se ubica una tienda de abarrotes denominada Sam.

En el lugar, los agentes entrevistaron a un ciudadano de iniciales A.R.C., de 30 años, quien manifestó que ingresó a la tienda un hombre que vestía pantalón de mezclilla, sudadera en azul marino, pasamontañas de peluche negro, de entre 17 a 20 años de edad, de 1.70 metros de altura, el cual le amenazó con un objeto punzocortante, obligándolo a entregar el efectivo de la venta del día.

Una vez que el dependiente entregó el dinero, el infractor salió corriendo dejando abandonada en el mostrador la navaja con la cual amagó al comerciante, con la que el reportante alcanzó a pegarle al ladrón cuando iba huyendo. En total se llevó 2 mil pesos. Cabe hacer mención que la alarma estaba desconectada debido a que una empleada de la empresa la había desactivado. Fue orientado a poner la denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Por: Brenda Chacón.