Roban automóvil de salón de fiestas del Corredor Comercial

La Policía Seccional de Álvaro Obregón a través del Mando Único, informó que se reportó el robo de un vehículo, sin violencia, a las 20:00 horas del 26 de marzo, en el kilómetro 37 de la carretera estatal 5 (Corredor Comercial).

El reportante era un hombre de 49 años de edad, quien comentó que tenía estacionado su vehículo en el exterior de un salón de fiestas denominado Casa Blanca. Cerca de las 19:30 horas acudió un hombre de tez morena, de 1.60 metros de estatura aproximadamente, quien le dijo al empleado del establecimiento que iba a recoger el automotor ya que lo iba a llevar al taller mecánico y que le prestara las llaves.

El empleado del lugar accedió y entregó las llaves. Posteriormente, llamó al propietario y éste le indicó que él no dio esa orden y que desconocía a la persona que había ido por su vehículo, el empleado trató de detener al presunto ladrón, pero no le fue posible, ya que salió huyendo a bordo de la unidad, con rumbo desconocido.

Se trata de un sedán marca Renault, línea Kwid, modelo 2023, color guinda con matrícula DVV-327-B.Fue orientado para poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Por: Brenda Chacón.