Detienen a "El Víctor" multirreincidente en robos

Agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, atendieron un reporte de amenazas a las 09:05 horas del 22 de marzo, en calles del fraccionamiento Los Pinos.El reportante es un hombre de 45 años, quien manifestó que momentos antes vio a una persona la cual apodan “El Víctor”, el cual ha sido ampliamente difundido en redes sociales como alguien que se dedica a robar.

Dijo que el hombre traía una bicicleta que reunía las características de una que había sido robada el día anterior en el barrio Delicias, por lo cual señaló al presunto que en ese momento estaba en el exterior de un domicilio. Al ver a los agentes trató de evadirlos.

Tenía en su poder una bicicleta en color azul y un diablito con herramienta diversa y un marro, así como dos barras de fierro. Del interior de la vivienda salió una mujer quien expresó que iba a entregar al detenido más herramientas, ya que le había dicho que iba de parte de su hijo, lo cual era mentira.

Se procedió al aseguramiento de la persona que en ese momento dijo llamarse Víctor V.H., estaba muy agresivo y le gritaba a la mujer que dijera a los policías que el diablito y la bicicleta eran de ella. Posteriormente, se fue contra el reportante, lo amenazó de muerte y le dijo que ya sabía dónde vivía y que volvería para destruir su domicilio.

Fue asegurado y trasladado a la Prefectura local, en donde se le realizó el certificado de integridad física, así como también se hizo la puesta a disposición de las autoridades ministeriales. Una vez ahí, dijo llamarse de otra manera, cambiando sus apellidos por Víctor M.C.

 

Por: Brenda Chacón.