Dejan tres hombres ejecutados debajo del puente Pampas

Los cuerpos de tres hombres sin vida por heridas producidas por arma de fuego fueron localizados la noche del viernes 10 de marzo del 2023 por la carretera Cuauhtémoc-La Junta a la altura del kilómetro 110.


Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista los cuerpos de tres masculinos a quienes ya no se les apreciaban signos vitales.


El primer masculino fue descrito como de 1.65 metros de estatura, tez morena clara, pelo corto, complexión regular, de aproximadamente 25 años de edad; vestía sudadera azul con la leyenda UCLA en amarillo, pantalón de mezclilla azul, calcetines negros; atado de manos hacia la espalda.


El segundo cuerpo es de 1.65 metros de estatura, tez blanca, cabello corto, complexión regular de aproximadamente 50 años de edad; vestía camisa a cuadros color rojo, playera interior, blanca, pantalón de mezclilla azul y botas de trabajo cafés.


El tercer cuerpo es un masculino de 1.65 metros de estatura, tez morena, cabello corto de entre 20 a 25 años de edad; vestía playera tipo Polo a rayas blancas y negras, pantalón azul de mezclilla y botas vaqueras con las manos atadas hacia atrás.


Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Por: Brenda Chacón.