Sustraen artículos de vivienda en el fracc. Pradera Dorada

Lo robado asciende a los 7 mil 500 pesos, de acuerdo con el propietario.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- A las 18:04 horas del día lunes 03 de junio de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho de robo a casa habitación, desde las calles Jacinto Treviño cruce con Parque Alameda del fraccionamiento Pradera Dorada.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal se presentaron en un domicilio en donde se entrevistaron con el C. Carlos C. R., de 52 años de edad, quien manifestó a las 07:50 horas salió de su vivienda y al regresar a las 18:00 horas se percató que le habían robado.

El afectado indicó que del interior fueron sustraídos varios artículos, tales como una computadora personal Laptop en color negro con gris, una consola de videojuegos marca X-box 360 color azul con verde, diversas piezas de joyería y unos audífonos, todo con un valor aproximado a los $7,500.00 pesos.

Ante este hecho la parte afectada señaló que no cuenta con información de ninguna persona sospechosa, por lo que fue orientado sobre su derecho de acudir ante la instancia correspondiente a formalizar una denuncia.