Roban vehículos en las colonias Progreso y Benito Juárez

El propietario de una de las unidades estaba en el Imss y al salir ya no la encontró.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron dos reportes que se presentaron a través del número de emergencias 911 en los que se indicaba el robo de vehículos particulares en diferentes sectores de la ciudad.

El primer hecho se notificó a las 06:45 horas del día lunes 03 de junio de 2019 desde las calles 10 de mayo y Pedro Moreno de la colonia Progreso, en donde los oficiales se entrevistaron con José Alfredo N. M., quien manifestó que a las 21:00 horas del día domingo 02 de junio, dejó su vehículo estacionado en dichas calles ya que se encontraba al interior del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social y al salir ya no localizó, señalando que se trata de un vehículo tipo sedán, Buick Century, en color azul. 

De igual forma, a las 07:58 horas se atiende un reporte establecido desde las calles Gómez Farías cruce con Francisco Zamacona de la colonia Benito Juárez, punto en donde Guillermo H. C., de 42 años de edad, informó sobre el robo de su vehículo tipo sedán, marca Hyundai, línea Elantra, modelo 2007, color guinda, el cual se encontraba estacionado al interior de un negocio desde el pasado día sábado 01 de junio.

En ambos casos se emitieron fichas de búsqueda con las características de los automotores sin que hasta el momento se haya informado de su localización, orientando a las víctimas a pasar ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.