Derrapa vehículo de carga en carretera a Chihuahua

El conductor de 33 años presentó contusiones menores.. ma

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Coordinación Municipal de Protección civil, del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja de Cuauhtémoc, participaron en las labores de atención a un hecho vial que se presentó durante la tarde del día lunes 03 de junio en la carretera federal número 16 con dirección hacia la capital del estado.

Fue a las 14:37 horas cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba un percance vial a la altura del kilómetro 83+400 de la ruta en mención.

Al arribar al lugar se tiene a la vista un vehículo de carga, con tracto camión de la marca Kenworth, en color gris, modelo 2010 y con un remolque tipo reja en color azul, con placas de circulación 35-AJ-8T y con número económico 1527 conducido por Eladio Maldonado, de 33 años de edad.

En este hecho el conductor fue atendido en el lugar por parte de paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que solo presenta algunas contusiones menores y que no era necesario su traslado a una institución médica.

Dicho vehículo, el cual al parecer derrapó debido a la velocidad, peso y las condiciones de la cinta asfáltica; fue remitido del lugar, haciendo cargo del hecho personal de la Policía Federal división caminos.