Luego de 1 semana, pintan carretera a Sainapuchi

La SCOP aplicó la pintura para la señalización a lo largo de 13 kilómetros

 

Luego de 9 días de haber solicitado atención a la carretera de Sainapuchi, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) atendió el llamado del Municipio de Riva Palacio, para la señalización mediante pintura de tráfico en la carretera a Sainapuchi.

Fue el pasado 9 de febrero cuando el alcalde Salvador Chacón hizo la solicitud al titular de SCOP, Mario Vázquez, quien de inmediato instruyó para atender este tramo recién rehabilitado por la Presidencia Municipal y fue el 13 de febrero cuando se iniciaron los trabajos.

Mario Vázquez felicitó a los pobladores por esta nueva obra y recordó que vialidades en buen estado significan progreso para la comunidad al permitir a la gente poder movilizarse con mayor seguridad y comodidad, además representan la posibilidad de llegar más rápido a los cuerpos de emergencia.

La SCOP aplicó la pintura para la señalización a lo largo de 13 kilómetros gracias al trabajo de 2 cuadrillas, 2 camiones pintarraya y 2 mil 400 litros de pintura de tráfico, así como mil 920 kilos de microesfera.