Conductor choca contra retroexcavadora estacionada y vuelca en la 48 y Tenochtitlán

La Policía Vial a través del Mando Único, acudió a las calles 48 y Tenochtitlán, a las 21:46 horas de ayer 05 de febrero, ya que se reportó un accidente vehicular, un choque con volcadura, en el que una persona resultó lesionada.

Se trata de una camioneta Cadillac, Escalade, color blanco, modelo 2007, conducida por Manuel R., de 48 años de edad, con daños aproximados a los 50 mil pesos, este vehículo impactó de frente a una retroexcavadora estacionada, de la marca John Deere, en color amarilo, Tiger Machine Component.

El piloto de la camioneta fue llevado a un hospital de la ciudad, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Ámbar. Mientras que el copiloto, Aldo Q., resultó ileso en el percance. Este accidente también fue informado a la Coordinación de Protección Civil Municipal, la cual dio aviso a las corporaciones correspondientes para atender el hecho.

El automotor era guiado por este sector, cuando el conductor perdió el control de la unidad para impactarse contra la retroexcavadora estacionada. Se presume ebriedad en los tripulantes de la camioneta.

Por: Brenda Chacón.