Presentan al nuevo Presidente de la CANACO en Cuauhtémoc

El recién electo Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Nicandro Coronado, presentó hoy su plan de trabajo para el período 2023-2024, en el que detalla la continuidad en la capacitación a los diferentes rubros del comercio organizado integrados en la Cámara.

“Necesitamos escuchar las necesidades del comercio para poder tomar acciones en beneficio de los afiliados”, explicó Nicandro Coronado, destacando que aumentarán la oferta de capacitación, talleres y cursos a los comerciantes, aprovechando del auditorio recién remodelado de las oficinas de la Cámara.

Entre los proyectos nuevos, explicó sobre la creación de una tarjeta promocional en la que los mismos comerciantes (en una primera etapa) puedan aprovechar descuentos especiales entre los más de 600 negocios afiliados a CANACO.

También, anunció el arranque del proyecto “Canaco informa”, donde se estará dando a conocer las actividades y promociones del comercio local, a través de las plataformas oficiales de la Cámara, principalmente Facebook.Además, crearán del “Directorio comercial”, con la misma intención de promover los negocios de todos los afiliados.

Le acompañaron en la reunión, la directora de la Cámara, Kathia Márquez; el Secretario, Sergio Corral y el Tesorero, Mario Delgado.Por su parte, el Presidente saliente, Julián Estrada, agradeció el apoyo de la comunidad durante su periodo al frente de la Cámara, en el que el comercio tuvo que afrontar las crisis causadas por el COVID.

Sin embargo, a pesar de las dificultades y con el apoyo conjunto de todos los afiliados, se logró concluir la remodelación total de las oficinas y el auditorio, un proyecto que no había podido concluirse hasta el pasado 2022.

Por: Brenda Chacón.