Detienen a sujeto a bordo de pick up con reporte de robo

Agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, detuvieron a un hombre en posesión de un vehículo con reporte de robo a las 21:50 horas del 28 de enero, en la calle Gómez Farías y Margarita Maza de Juárez, de la colonia Benito Juárez.

En recorridos de prevención y vigilancia, los policías tuvieron a la vista una pick up GMC, color guinda, modelo 1990, con placas EF 35049, que coincidía con la descripción de uno que había sido robado el pasado 6 de octubre del 2021.

Al acercarse, se verificó el número de serie en las diversas plataformas, confirmando que contaba con la denuncia activa, por lo que se marcó el alto al conductor y se le notificó que la unidad tenía reporte de robo, por lo cual quedaba detenido y el vehículo asegurado.

Dijo llamarse Raúl R.E., de 36 años de edad, al cual se le dio lectura a sus derechos, siendo trasladado a la Prefectura local, en donde se le realizó certificado de integridad física y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Por: Brenda Chacón.