Clausuran motel por fiesta clandestina de menores de edad

Fue clausurado el Motel y Suites, ubicado en el kilómetro 3 del Corredor Comercial, a las 00:50 horas del 29 de enero, ya que en tres habitaciones había 20 menores de edad, ingiriendo bebidas embriagantes y alterando el orden, por lo que el encargado solicitó la presencia de las autoridades, informó la Policía Municipal a través del Mando Único.

En el lugar entrevistaron al ciudadano Ever Alan S.R., quien comentó que en las habitaciones 20, 18 y 17, había una gran cantidad de personas bebiendo, por lo que se permitió el ingreso, en compañía de personal de Gobernación Municipal.

Al revisar las habitaciones en mención se detectó a 12 mujeres y 8 varones, todos menores de edad, quienes estaban consumiendo bebidas alcohólicas.Se procedió a asegurar a los menores, quienes fueron llevados a la Prefectura local, en donde se llamó a sus padres para que acudieran por ellos a la comandancia de Policía Municipal.

Finalmente se aplicaron sellos de clausura, por parte de Gobernación, por tener a menores de edad consumiendo embriagantes en sus instalaciones.

Por: Brenda Chacón.