Grupo de personas atacan a golpes a empleada de Oxxo

 La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a las calles 30 y Yucatán, de la colonia Reforma, a las 17:00 horas del 25 de enero, ya que se reportó una persona herida en una agresión.

En el lugar, una sucursal de las tiendas OXXO, los agentes entrevistaron a una mujer de 22 años de edad, de iniciales V.A.S.G., quien comentó que aproximadamente, a las cinco de la tarde arribaron dos mujeres al negocio y en forma muy agresiva le exigían la devolución de 50 pesos que supuestamente les había cobrado mal de una tarjeta.

Compañeras de la reportante, trataron de tranquilizar la situación, pero las mujeres sacaron del área de las cajas a la joven en donde comenzaron a golpearla.

Posteriormente arribaron tres personas más quienes se unieron a la agresión en contra de la joven mujer, tras ello se dieron a la fuga.

Dos de las mujeres que agredieron a la trabajadora, fueron identificadas plenamente por las empleadas del establecimiento, como Yesenia S. y Marisol S., así como sus respectivas parejas sentimentales, a quienes se les señala como presuntos responsables de las heridas ocasionadas a la joven lesionada.

Se pidió la presencia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos paramédicos trasladaron a la reportante a un hospital. Los agentes orientaron a la persona lesionada que acuda ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente a poner la denuncia correspondiente por estos hechos.

Por: Brenda Chacón.