Aprehenden en Veracruz a presunto homicida

En 2009 asesinó a Johan W. G. disparándole con un rifle en el exterior de una tienda de abarrotes.. cv

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos al grupo de Órdenes de Aprehensión de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en Poza Rica, Veracruz, a un hombre que era buscado por los delitos de homicidio y robo calificado.

Miguel Ángel C. J., de 44 años de edad, es el nombre del sujeto que se mantenía prófugo de la justicia desde el 09 de mayo de 2009, por el delito de homicidio, suscitado en perjuicio de Johan W. G., al exterior de una tienda de abarrotes ubicada en esta ciudad de Cuauhtémoc.

Las investigaciones ministeriales, establecen que el imputado le disparó con un arma de fuego a la víctima, quien era miembro de la comunidad menonita, cuando éste salía del local comercial al que acudió a entregar producto lácteo.

Durante los hechos, el agresor fue plenamente identificado por testigos que vieron cuando le disparó a la víctima con un rifle para despojarlo del dinero y luego retirarse del lugar con rumbo desconocido.

La investigación para dar con el paradero del presunto responsable se mantuvo vigente, hasta el pasado fin de semana en qué se le cumplimentó la orden de aprehensión girada el 25 de febrero del año 2011, con el apoyo de las autoridades del estado de Veracruz.