Dejan dos ejecutados y pick up incendiada en la carretera a Carichí

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente inició las investigaciones por el homicidio de dos masculinos que fueron localizados en distintos puntos de la carretera Cuauhtémoc a Carichi.
 
El reporte inicial señala que uno de los cuerpos se localuzó a la altura del kilómetro 8 más 100 el cual se hallaba cubierto con cinta de la extremidad cefálica.
 
Fue descrito como de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez moreno, cabello corto color negro.Vestia pantalón de tela color café y dos playeras una color negro y sobre esta una color gris y calzado tipo tenis.
 
El segundo cuerpo se localizó a la altura del kilómetro 2 más 700 de la carretera a Carichi hacia kilómetro 27, fue descrito como de 1.65 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, vestia zapatos color café, pantalón de mezclilla color azul, chaleco color café, chamarra color cafe. Estaba cubierto de la cabeza con cinta.
 
En tanto que a la altura del kilómetro 5 de la carretera Cuauhtémoc a Carichi se localizó un vehículo incendiado.
 
El vehículo es una pick, Ram 1500 número de engomado TUCDEI A.C. 7503, color guinda, cabina y media; presenta daños por incendio en la parte interior y frontal. Mismo que es asegurado y trasladado a los patios de Fiscalía Zona Occidente, para ser puesta a disposicion del Agente del Ministerio Publico.
 
Por: Brenda Chacón.