Caída de espectacular en Cuauhtémoc dejá daños por más de 300 mil pesos

Agentes de la Policía Vial de Cuauhtémoc, a través del Mando Único, acudieron al bulevar Fernando Beaza y calle 56, a las 16:30 horas del martes 17 de enero, ya que se registró la caída de un anuncio espectacular, ocasionando daños en vehículos estacionados, cableados y el edificio mas cercano.


El anunció causó daños en el local 2 correspondiente a la empresa Llantas y Rines Vega, que se ubica en este punto, cuyo propietario es Óscar V.G., de 74 años de edad, por un monto aproximado a los 80 mil pesos.


En el accidente fueron derribados tres cables de la Comisión Federal de Electricidad, con valor de 20 mil pesos, además, el cableado de la empresa Telmex, con daños calculados en 10 mil pesos.


Se informó que además dos vehículos estacionados en el exterior del local, resultaron con daños, se trata de un sedán marca Nissan, línea Almera, color gris, modelo 2002, placas nacionales, Oneida Guadalupe N.Q, con daños por 40 mil pesos.


Una pick up, marca GMC Yukon, color blanco, modelo 2008, placas nacionales, propiedad Cindy A.L., de 30 años de edad, con daños por 200 mil pesos.


El agente de Vialidad se encontraba realizando labores de prevención y vigilancia por el sector, y se percató que un espectacular se había desprendido desde su base, posiblemente por las condiciones de viento que se presentaban en ese momento, pero además por una posible inadecuada condición de la estructura.


En la caída provocó los daños previamente mencionados, por lo que fue necesario acordonar el área para evitar más accidentes o personas lesionadas.

Por: Brenda Chacón.