Respalda el PRI enroques en el gabinete de Maru Campos

Esta mañana Alex Domínguez, dirigente estatal del PRI en Chihuahua, se pronunció tras los recientes cambios que la gobernadora María Eugenia Campos realizó en su gabinete.

 

“Me parece que es una decisión prudente, esperamos que estos cambios le den mayor dinamismo a la administración pública, así como también que el esfuerzo en obra pública se vea reflejado en los municipios dando agilidad a la ejecución de obras ”,  expresó el líder de los priístas.

 

El dirigente añadió que tras dichos cambios se buscará que las acciones en materia de seguridad pública logren denotar experiencia de quien encabezará los trabajos hoy en día. Así mismo destacó la importancia de implementar nuevas estrategias que ayuden a resolver la situación de violencia que vive el estado,  en donde se buscará acercamiento con el nuevo titular de la Fiscalía General de Chihuahua para hacer de su conocimiento las diez acciones a favor de la seguridad que presentó el PRI en días pasados.

 

“Damos un voto de confianza sin embargo estaremos atentos, observando y aportando lo que sea mejor para Chihuahua” finalizó Domínguez.

 

Por: Brenda Chacón.