Encapuchados irrumpen en vivienda de joven mujer y su bebé para robar

Se registró un robo a casa habitación, con violencia, a las 18:30 horas del 12 de enero, en una vivienda de las calles Deportes entre Segunda e Independencia, informó la Policía Seccional de Anáhuac a través del Mando Único.

En el lugar, los oficiales entrevistaron a la ciudadana J.V.G., de 25 años de edad, quien expresó que estaba en la vivienda en compañía de su bebé de 4 meses de nacido, el cual estaba dormido, cuando ella salió a tirar la basura y al regresar, había un hombre vestido con ropa oscura, quien la tomó por el cabello y la metió a la sala, diciendo: “métete y cállate”.

Iban junto con el presunto agresor, dos hombres, de los cuales la víctima proporcionó descripción, ambos llevaban capuchas en la cabeza que les cubrían los rostros.

Estas personas ingresaron a las habitaciones buscando objetos de valor, llevándose 3 mil 500 pesos y una esclava de oro de 10 kilates, así como una cadena con crucifijo de oro, con valor de 25 mil pesos.

Posteriormente salieron de la casa y huyeron con rumbo desconocido. Fue orientada sobre su derecho de poner una denuncia ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.

Por: Brenda Chacón.