Adulto mayor abusa sexualmente de niña de 10 años de edad; lo detienen

La Policía Municipal a través del Mando Único, acudió a un domicilio de la colonia Emiliano Zapata, a las 18:49 horas del 12 de enero, ya que se reportó la posible comisión de abuso sexual en contra de una menor de edad.

Al llegar, los agentes entrevistaron a una mujer de 29 años de edad, quien manifestó que cerca de las 11:00 horas, su hija, una menor de 10 años, salió de la casa en compañía de una amiga y que regresó a las seis de la tarde del mismo día, llorando.

Expresó que la percibió desorientada y que al preguntarle qué estaba ocurriendo, la menor solo lloraba y le decía que no le podía decir ya que la matarían a ella y a su mamá. Tras insistir, la menor expresó que un hombre, de iniciales A.Z.D., de 68 años, le hizo tocamientos e informó el lugar en donde se encontraba su presunto agresor.

A las 19:05 horas se realizó la detención de la persona, a la cual se le informó el motivo del arresto, así como también se le trasladó de manera directa a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlo a disposición del Ministerio Público local.

Por: Brenda Chacón.