Ejecutado en el Jorge Castillo Cabrera; era el "Levantado" de la gasolinera de la Morelos y 31

El cuerpo de un hombre sin vida por heridas producidas por arma de fuego fue localizado la noche del sábado 07 de enero en las calles 38 y boulevard Jorge Castillo de colonia Granjas Familiares.

Personal dei investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar. Informó que tuvo a la vista un cuerpo masculino ya sin signos vitales. Fue descrito como de 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, cabello corto color negro.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa a cuadros color café, sudadera color guinda, chamarra en color negro y botas vaqueras color negro con café. En la inspección en el lugar se observó presentaba heridas en la extremidad cefálica.

El fallecido fue identificado ante el Ministerio Público de la Fiscalía Zona Occidente como Jose Manuel Gutiérrez Venzor, de 33 años de edad con domicilio en colonia Ciudadela, encargado de Huerta.

Cabe recordar que fue la mañana del pasado sábado cuando el ahora fallecido arribó hasta la gasolinera de la Morelos y 31 a bordo de un vehículo en color arena, hasta donde llegaron sujetos armados a bordo de una camioneta en color negro, quienes lo privaron de la libertad llevándoselo con rumbo desconocido.

Por: Brenda Chacón.