Identifican al ejecutado en patio de vivienda en La Cuchilla

Era residente de la colonia Emiliano Zapata.

El cuerpo de un hombre quien falleció por heridas producidas por arma de fuego fue localizado la mañana de este sábado 07 de enero en avenida 10 de Abril y Santiago de la Vega de colonia Emiliano Zapata.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino en el patio de un domicilio ya sin signos vitales.

El masculino fue descrito como de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, de entre 30 a 35 años de edad, quien tenía un tatuaje en brazo izquierdo que dice Chávez, un tatuaje en antebrazo izquierdo de un dragón y un tatuaje en brazo derecho que dice Ángel.

Vestía una pantalonera color azul, tenis blancos, playera en color blanco, chamarra azul de mezclilla, cinto en color negro, al que se le aprecian heridas por arma de fuego en la región del tórax.

El masculino fue identificado ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente como Miguel Ángel Chávez González, de 27 años de edad, empleado de huertas y con domicilio en colonia Emiliano Zapata.

Por: Brenda Chacón.