Detienen a una persona por daños a un vehículo

Con una piedra impactó en repetidas ocasiones el cristal panorámico y el marco de la puerta del piloto de un Nissan Sentra 2017.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih A las 05:03 horas de la madrugada del día domingo 02 de junio de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho daños en propiedad ajena, desde las calles 11ª cruce con Vicente Guerrero de la Zona Centro.

 

Al presentarse en el lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Fernando D. R. de 62 años de edad, quién manifestó que aproximadamente a las 04:45 horas, observo que una persona del sexo masculino bajo de un automóvil tipo sedán, marca Volkswagen, línea Jetta, color gris, polarizado, con placas EJP 2981, con una piedra de tamaño grande en sus manos y la impactó varias veces contra el cristal panorámico y el marco de la puerta del piloto de su vehículo Nissan, Sentra, modelo 2017.

 

Ante este hecho, minutos después, durante recorridos de búsqueda del agresor se tiene a la vista un vehículo similar al reportado en las calles Agustín Melgar y Rayón, marcándole el alto y arrestando en ese sitio a Gerardo Ramón V. E. de 24 años de edad.

 

El detenido fue trasladado al área de prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal en donde quedo a disposición del juez calificador quien determinara su situación legal, orientado a su vez al afectado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.