Recuperan en la colonia Tierra Nueva una pick up con reporte de robo, el ladrón la ofreció en 4 mil pesos

Los agentes de la Policía Municipal acudieron a las calles 60 y Tlaloc, de la colonia Tierra Nueva, a las 11:47 horas del 4 de enero, ya que ahí se localizó un vehículo que contaba con reporte de robo.

De inicio se reportó un vehículo abandonado. Cuando arribaron al lugar, encontraron un automotor marca GMC, línea Sierra, color gris, con placas mexicanas del estado de Chihuahua, con número DR-6240-A, es cabina y media y modelo 2001.

Se verificaron los números en el sistema REPUVE (Registro Público Vehicular), el cual arrojó que el automotor tiene reporte de robo del día 3 de enero del 2023.Se entrevistó a una vecina del sector, quien dijo que la unidad dhabi sido dejada en este punto desde el día anterior.

Narró que desconocía al conductor que traía la pick up y quien se acerca a la casa de un vecino, apodado “Checho”, y entre ambos le quitan la pila al vehículo.

Dijo no tener más información, pues ella estaba detrás de la ventana. Añadió que el hombre que llevaba el vehículo, lo ofreció en venta al vecino por 4 mil pesos.Posteriormente, fue a otro domicilio de la calle y a un hombre que se encontraba en el exterior le ofreció la pick up en mención.

Finalmente observa cómo le quita la pila al vehículo y se va con rumbo desconocido. La unidad fue llevada a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, para ser puesta a disposición de la autoridad competente.

Por: Brenda Chacón.