Acribillan a par de hombres en el Corredor Comercial; uno murió en el lugar de los hechos y el segundo en el hospital

Dos hombres fallecieron por heridas producidas por arma de fuego, un de los cuales fue localizado a la altura del kilómetro 5 más 950 del Corredor Comercial, mientras que en un hospital de la localidad, se reportó el fallecimiento de un hombre al parecer del mismo hecho.

Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se trasladó hacia el Corredor Comercial en donde se localizó un cuerpo masculino ya sin signos vitales, descrito como de 1.65 metros de estatura, complexión delgada, tez morena clara de entre 25 a 30 años de edad.

Vestía una sudadera color azul, pantalón de mezclilla azul, sin calcetines ni calzado, atado de las extremidades con cinta en color canela; en la escena fueron embalados diversos casquillos de armas al parecer calibre 7.62 x 39 milímetros y .223.Minutos después, personal de investigación tuvo conocimiento del fallecimiento de otro hombre en un hospital de la localidad, quien presuntamente había resultado herido por arma de fuego en los mismos hechos.

Fue descrito como de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, tez morena, de entre 25 a 30 años de edad quien presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo.

Los cuerpos fueron trasladados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Por: Brenda Chacón.