Reportan un robo con violencia en negocio en colonia Emiliano Zapata


Local 03/06/2019 9:30 AM

La afectada mencionó que una persona del sexo masculino le amagó con lo que parecía ser un arma de fuego y la despojó del dinero producto de las ventas.. cv

Ciudad Cuauhtémoc, Chih.- A las 16:30 horas del día domingo 02 de junio de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba un posible hecho robo a negocio con violencia, desde las calles Martin Córdova cruce con Convención de Aguascalientes de la Colonia Emiliano Zapata.

 

De manera inmediata acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar se presentaron en un establecimiento comercial con razón social “Modelorama” en donde se entrevistaron con la C. Mayte D. M. De 19 años de edad, empleada del local, quien manifestó que momentos antes una persona del sexo masculino había ingresado al negocio y apuntándole en su vientre con lo que parecía ser un arma de fuego tipo pistola, la despojó del dinero producto de las ventas.  

 

La afectada indicó que se trataba de un hombre de complexión delgada, 1.70 metros de estatura, tez blanca, con vestimenta deportiva en color gris y con el rostro cubierto, el cual la amenazó, tomo el dinero, del cual desconoce el monto exacto y se retiró del lugar con rumbo desconocido.

 

Cabe señalar que al tiempo que se tomaba nota del hecho se realizaron múltiples recorridos de búsqueda del agresor por el sector, sin embrago no fue posible su localización por lo que se orientó a la reportante para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.