Armados despojan a matrimonio de si pick up en pleno centro de la ciudad

Los agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único, atendieron el robo de un vehículo, con violencia, a las 10:30 horas del 30 de diciembre, en la avenida Agustín Melgar y Francisco I Madero.

Se investiga ubicación a través del sistema de GPS de la unidad. En el lugar, entrevistaron al ciudadano C. M.V., de 38 años de edad, quien explicó que circulaba a bordo de su vehículo, una pick up, marca GMC Sierra, en color blanco, con placas norteamericanas, modelo 2014, sobre la Agustin Melgar, cuando una pick up en color negro, de cuatro puertas y sin matrícula, le cortó la circulación.

De este vehículo, bajaron seis personas, hombres todos, quienes traían capuchas negras y portaban armas largas. Lo amenazaron, obligándolo a bajar de su automotor, quitándole además, la billetera y su teléfono celular.

Se llevaron cerca de 20 mil pesos. Cabe hacer mención que en estos hechos estuvo presente su esposa, posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Se orientó al afectado a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. Cabe hacer mención que el vehículo cuenta con sistema de GPS por lo cual, se trabaja en la localización. En caso de haber observado esta unidad, favor de comunicarse al 911.

Por: Brenda Chacón.