Detienen en Guachochi a 2 "halcones" con droga

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), adscritos a Zona Centro-Sur, detuvieron en Guachochi a dos sujetos con varias porciones de cocaína y quienes fungían como "halcones" para un grupo criminal que opera en la zona.

La detención de los sujetos se dio en las calles Sinforosa y Cieneguitas, de la colonia Obrera, en la cabecera municipal de Guachochi, durante un recorrido por parte del personal de Policía del Estado.Los elementos de la SSPE sorprendieron a los dos sujetos a bordo de una camioneta Ford Expedition de color guinda, mientras reportaban a través de un teléfono celular los movimientos de las unidades y los elementos.

Al realizar una inspección, les localizaron a los sujetos 5 envoltorios de plástico con un polvo blanco y fino con las características de la cocaína.Los detenidos fueron identificados como Obed Armando G. M. de 23 años de edad e Iván A. A. de 23 años de edad quienes manifestaron a los oficiales de la SSPE que su labor era cuidar una de las entradas al municipio.

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se iniciaran las investigaciones correspondientes.

Por: Brenda Chacón.