Hallan tres calcinados en vehículo en brecha en Madera

Personal de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, acudieron a un lugar conocido como La Palmilla, en el municipio de Madera, en donde se reportaron personas sin vida.

De acuerdo con el reporte de las autoridades seccionales de Arroyo Amplio, se tuvo conocimiento a las 12:00 horas aproximadamente del día 26 de diciembre, que en la brecha que conduce de Cd.Madera a la Mina de Dolores , a 80 kilómetros de la cabecera municipal, se localizaba un vehículo calcinado y en su interior, las personas sin vida.

En el lugar mencionado, se tomó nota de un vehículo Chevrolet, tipo Suburban, de modelo aproximado 1997, el cual se encontraba a un lado del camino completamente quemado y en la parte trasera, los tres cuerpos igualmente calcinados, sin que se localizará nada que permitiera identificarlos.

Personal de Servicios Periciales procedió a realizar las diligencias correspondientes así como al levantamiento de los cuerpos, trasladandolos al anfiteatro de Ciudad Cuauhtémoc para realizar los estudios correspondientes.

Por: Brenda Chacón.