Roban 25 mil pesos de casa del Campo 10 en Álvaro Obregón

El efectivo se encontraba al interior de una caja fuerte.. cv

Álvaro Obregón Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón atendieron el reporte de un robo a casa habitación en el que se indicaba el hurto de una importante cantidad de dinero en efectivo del interior de una caja fuerte.

 

Fue a las 19:45 horas del día domingo 24 de marzo de 2019 cuando se recibió un reporte a la comandancia de policía de dicha comunidad, en el que se informaba que en una vivienda ubicada al interior del campo menonita número 10 se había presentado un robo.

 

Al acudir al sitio, los oficiales se entrevistaron con el C. Juan N. Propietario del domicilio, quien manifestó que horas antes había salido del inmueble y al regresar se percató que una de las ventanas de su casa estaba abierta y que del interior de su caja fuerte habían sido sustraídos $25,000 mil pesos en efectivo los cuales eran conformados por billetes de distinta denominación.

 

Cabe señalar que, para tal efecto, la caja fuerte fue forzada y dañada con algún tipo de herramienta y que el afectado indicó no contar con información de personas sospechosas por lo que se le oriento para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.